Sobre nosotros

El Esencialismo es un término con múltiples significados según el campo en que se aplique. Hasta hace poco no tenía ningún significado en términos económicos y de estilo de vida, así que hemos decidido dárselo nosotros 🙂

Los Esencialistas sabemos que sólo hay una vida y que no queremos pasarla perdidos entre cosas superfluas. Estamos convencidos de que la felicidad consiste en disfrutar al máximo del tiempo de que disponemos, y que el dinero no es otra cosa que tiempo, así que no lo derrochamos en objetos que no nos aportan nada.

En Internet somos una tetera, pero en la vida real somos personas reales con problemas reales, y que intentamos reducir nuestro impacto negativo en este planeta a partir del ahorro, el minimalismo y la sostenibilidad. Nuestro objetivo es la Libertad Financiera, que es una consecuencia de los puntos anteriores, y que consiste en tener la posibilidad de dedicarnos a lo que realmente nos guste, sin ataduras económicas.

A día de hoy somos dos personas sacando adelante a una familia abundante. Pero podemos ser muchos más. ¿Te unes a nuestra comunidad?