Posts recomendados – Marzo 2019

Marzo vino, Marzo se va, con las flores de los cerezos. Como siempre, aquí te dejamos los artículos que más nos han gustado durante el último mes:

  • En este artículo invitado en Vida en Positivo, Adri Nerja nos cuenta con mucho detalle su método para administrar su dinero. Aunque nuestra situación es mucho más sencilla en cuanto a ingresos y deudas, y nuestra máxima es más bien «no gastar en nada que no sea necesario salvo en cosas muy justificadas», si tienes múltiples fuentes de ingresos y muchos gastos seguramente te resulte útil para ayudarte a empezar a poner las cuentas en orden.
  • En su post sobre Regalos, una aproximación minimalista Álvaro Sánchez nos cuenta su enfoque de cara a los regalos, y aprovecha para poner a parir la costumbre del amigo invisible, algo que parece amargarle las Navidades a más de uno cada año (nosotros lo dejamos de hacer también hace tiempo, la verdad).
  • En Menos Plástico y Menos Despilfarro: El Regreso de la Compra a Granel Rodrigo Casteleiro nos cuenta cómo es el negocio de Pepita y Grano, una tienda de productos a granel abierta hace relativamente poco en Madrid. Sólo de leerlo me han entrado unas ganas locas de ir a comprar especias y legumbres (estén atentos a sus pantallas porque en breve os contaremos nuestra experiencia).
  • En este artículo sobre el SubZero Waste, Ana de Cómo Ser Minimalista nos cuenta qué es esta tendencia y qué significa (spoiler: consiste en asegurar la sostenibilidad de todo el proceso de producción).
  • Este mes, Sam Dogen nos sorprende con este artículo en Financial Samurai: The Most Amazing Estate Plan You’ll Ever Read. Léelo si quieres conocer el malvado plan de dos hermanos para repartirse la herencia con su hermana mayor. En serio, esta vez sin spoilers 🙂

Y tú, ¿nos recomiendas algún artículo este mes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

2 comments
  1. Hola!

    Gracias por recomendar mi articulo ^^

    Me ha gustado mucho el articulo de Financial Samurai, no viene mal para reflexionar sobre nuestra propia generosidad y preguntarnos qué hariamos en esa misma situacion.

    Un abrazo!

    1. Hola Ana!
      Un placer tenerte por aquí. Creo que hay un artículo tuyo en cada uno de los recomendados mensuales 😉
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *